Asesoría a particulares

Declaración de la renta, asesoramiento jurídico, contratos privados, transferencia de vehículos…

gestoría beasainEn Aseplan Aholkularitza, ofrecemos un servicio de gestoría para particulares que necesiten el asesoramiento de profesionales para llevar a cabo determinados trámites. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad, de forma rápida y eficaz.

Declaración de la renta: elaboramos y presentamos la declaración de la renta, evitándole preocupaciones.

Asesoramiento jurídico: le asesoramos legalmente en caso de que tenga conflictos con vecinos, tenga que hacer una obra, problemas de ruidos… y realizamos todos los trámites necesarios.

Contratos privados: nos encargamos de la elaboración de contratos privados, como arrendamiento de inmuebles o fincas, alquiler de plazas de garaje, escritura pública…

Transferencias de vehículos: nos encargamos de la transferencia de vehículos tras su compraventa. Realizamos todos los trámites necesarios ante la DGT, cambio de titular, etc.

• Tramitación de herencias: preparación de cuaderno particional, liquidación de impuestos y trámites relacionados.

Además, realizamos todo tipo de trámites con la Administración Pública en materia laboral, fiscal y mercantil; trámites legales de empleadas del hogar; pensiones y prestaciones…

Si es un particular y quiere saber más sobre nuestros servicios de gestoría, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al 943 917 735 o rellene el formulario y solicite presupuesto sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 735