Asesoría a empresas y autónomos

Especialistas en asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico

En Aseplan Aholkularitza, prestamos asesoramiento integral a empresas y autónomos para gestionar correctamente todas las áreas de su negocio de manera legal. Le atenderemos en nuestras oficinas de la calle José Manuel Iturrioz, s/n entresuelo izda. De esta manera, podrá ahorrar tiempo y dinero con la asistencia de profesionales Las áreas que abarcamos son:

asesoría a empresas beasainAsesoramiento Fiscal

Nos encargamos de la presentación de declaraciones de la renta y de la tramitación y liquidación de los impuestos de obligado cumplimiento: Impuesto sobre Sociedades, retenciones, IRPF, IVA, creación de un negocio, asesoramiento en inspecciones tributarias…

Asesoramiento Contable


Contar con un asesor contable, es clave para garantizar un buen estado de la contabilidad de la empresa. Nosotros elaboramos informes económicos, presentación de libros contables y cuentas anuales, controles presupuestarios, etc.

Asesoramiento Laboral

En nuestra asesoría ubicada en Beasain, llevamos a cabo la contratación de su empresa o negocio, seguros, despidos, riesgos laborales, nóminas, redacción de contratos y solicitudes ante el ministerio.

Asesoramiento Mercantil

A la hora de constituir una empresa o un negocio, es recomendable contar con el asesoramiento de un experto que le ayude a cumplir siempre con la legislación vigente. Nuestros asesores le asistirán a la hora de tramitar la constitución o disolución de sociedades, modificación de estatutos, representación ante organismos públicos, planificación de la estructura societaria, fusiones o redacción de actas.

Asesoramiento Jurídico

Nuestros asesores tienen amplios conocimientos legales, que utilizarán a la hora de resolver ciertos temas que requieran la aplicación de leyes o normativas. Ellos se encargarán de la elaboración de documentos jurídicos, negociaciones colectivas, despidos, sucesiones, etc.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de asesoramiento a empresas o autónomos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 943 917 735 o rellene el formulario y solicite presupuesto sin compromiso.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 735