Administración de fincas

Administración de comunidades de vecinos, intermediación en la compraventa de inmuebles, alquiler de inmuebles…

administración de fincas beasainEn nuestra asesoría ubicada en Gipuzkoa, llevamos a cabo un servicio de administración de fincas. Nuestros asesores se encargarán de gestionar su finca de manera externa, resolviendo cualquier incidencia que surja, optimizando los recursos y garantizando los mínimos costes.

Entre nuestros servicios de administración de fincas, nos centramos en los siguientes:

Administración de comunidades de vecinos: gestionamos y organizamos su comunidad de vecinos, buscamos la resolución de conflictos internos, nos ponemos en contacto con las empresas suministradoras en situaciones de impago, elaboramos las actas y los comunicados, etc.

Intermediación en la compraventa de inmuebles: le prestamos asistencia y asesoramiento en el caso de que quiera comprar o vender una vivienda o finca y negociamos el precio con la otra parte. Después, nos encargamos de tramitar todo el papeleo para que no tenga que preocuparse por nada.

Alquiler de inmuebles: en Asesoría Gipuzkoa, nos encargamos del alquiler de su inmueble en la provincia de Gipuzkoa y de los trámites pertinentes, como la redacción del contrato. Estaremos en constante comunicación con usted para que esté al tanto de la evolución del proceso.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asesorarles para que ahorren dinero y tiempo, logrando su confianza. Nuestra experiencia nos avala.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de administración de fincas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al o rellene el formulario y solicite presupuesto sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros